Búsqueda
Se han encontrado 5159 resultados con "solo fue amarilla porque estaba en offside" | Búsqueda de nuevo
viictor_92
Publicado el 31 jul 2012, 13:00
Publicado el 31 jul 2012, 13:00
Nos reímos de ellos porque no ganaban nada
soy_de_esos
Publicado el 30 jul 2012, 14:00
Publicado el 30 jul 2012, 14:00
Por bocazas se fue a casa antes de tiempo
chacarrancanflan
Publicado el 29 jul 2012, 18:30
Publicado el 29 jul 2012, 18:30
Éste, señoras y señores, fue el remate perfecto de la ceremonia de inauguración de los JJOO
Nick Newell
Publicado el 18 jul 2012, 12:30
Publicado el 18 jul 2012, 12:30
Solo tiene una mano
Vía: http://youtube.com/watch?v=PRpXJoTbCaM
Anónimo
Publicado el 13 jul 2012, 19:00
Publicado el 13 jul 2012, 19:00
Deja el fútbol porque es tiempo de descansar
:)
Publicado el 12 jul 2012, 22:00
Publicado el 12 jul 2012, 22:00
Y así fue como Ronnie perdió el patrocinio de cocacola
Bojan, su peor decisión
Publicado el 4 jul 2012, 11:00
Publicado el 4 jul 2012, 11:00








